Paquete entregado y embarcado, pero luego cambia a Vuelo Retrasado ¿Por qué?
Lamentamos informarle que debido al gran aumento en los envíos y compras en línea, las aerolíneas están presentando retrasos, incluso antes de las fechas previstas, y con mayor frecuencia que la de costumbre.
Es la triste realidad que se ha estado presentando en este mes, y puede que la pandemia y los protocolos por el COVID-19 tengan mucho que ver.
Noticias Blumbox Courier
Información ASODEC
La Asociación Dominicana de Empresas Courier (ASODEC) ha enviado diferentes comunicados en donde notifica los retrasos que están presentando las empresas Courier.
Tanto en las entregas como en los embarques de las cargas aéreas, en las que son enviados los paquetes desde Miami a República Dominicana.

¿Por qué mis paquetes se encuentran en Vuelo Retrasado constantemente?
Por el aumento en las compras en línea y envíos. Los transportistas y aerolineas no dan a basto ante el incremento, y este causa los retrasos, motivo por el cual su paquete entra en status VUELO RETRASADO.
Agradecemos su confianza en nosotros, y su comprensión ante esta situación, la cual esperamos pueda mejorar y así pueda recibir a tiempo sus paquetes.
En caso de necesitar más información o asistencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.