¿Qué significa paquete NOID?
Un paquete NOID es un paquete no identificado. Esto ocurre cuando la información del paquete no coincide con nuestros registros, ya sea por falta de código o información personal de cliente.
¿Cuándo tu paquete entra en estatus NOID?
Esto puede ocurrir por errores en la dirección de envío, falta de información como el código BB o nombre, números de membresía incorrectos, o discrepancias entre la información de la etiqueta de envío y la del sistema.
¿Cómo solucionar un paquete NOID?
Deberás comunicarte con el equipo mediante la sucursal más cerca a ti o crear un ticket de ayuda, donde podrás solicitar asistencia para que tu paquete sea colocado a tu membresía.
Además, deberás adjuntar los siguientes documentos:
- Número de rastreo.
- Información personal proporcionada durante la compra.
- Dirección indicada en la compra.
- Factura Comercial (que detalle la descripción del artículo, su valor y la fecha de la compra).
- Foto del artículo.
¿Cómo evitar que esto vuelva a ocurrir?
Puedes evitar este tipo de errores verificando la información ingresada. Antes de finalizar la compra, asegúrate de revisar:
- Nombre (Si la tienda no permite usar el nombre, consulte con el representante de su sucursal para obtener otras opciones).
- Dirección
- El número de membresía (La membresía debe coincidir con el courier al que estás enviando la compra).
¿Cómo reclamar un paquete NOID?
Sigue estos pasos a continuación:
Verifica el estado del paquete: Asegúrate de que esté marcado como NOID debido a problemas con la identificación.
Reúne la información necesaria: Ten a mano el número de rastreo, nombre, dirección, factura comercial (si aplica) y cualquier otro detalle relevante.
Contacta con Blumbox Courier:
Opción 1: Acude a la sucursal más cercana y proporciona los detalles de tu paquete.
Opción 2: Crea un ticket en línea en www.ticket.blumbox.do, adjunta los documentos y detalles necesarios.
Espera la resolución: Investigaremos el problema y te informaremos cuando se haya solucionado.
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