¿Tu Paquete dice »Entregado» pero no lo ves en sistema?
4 Posibles Razones
Si tienes retraso de paquetes constantes, lo primero que debes hacer es revisar el número de tracking del paquete, y rastrea a través de la pagina web del transportista para conocer el status.
1. Paquete “Entregado”:
Al llegar al almacén todo paquete recibido es escaneado.
El personal procede a recopilar datos con mas relevancia (peso, dimensiones, información del remitente.
Paquete que no este registrado en nuestro sistema, entonces no ha sido recibido en el almacén.
2. Paquete “Delivery attempted”:
Otro motivo para el retraso de paquetes es si trataron de hacer la entrega y no se pudo. La primera posibilidad es entrega fuera del horario y que el almacén estuviese cerrado. Segundo, puede que el transportista no hiciera su ruta habitual y no pasó por nuestras instalaciones.
Horario Miami: 9:00am a 5:00pm, Horario corrido de lunes a viernes.
3. “Held/Ready for Pick Up”:
El transportista intentará entregar automáticamente su paquete en los siguientes días sin necesidad de una acción. Puede tardar hasta 10 días hábiles para su debida entrega.
4. El paquete está entregado en otra dirección:
Revision del zip code, dirección y datos personales. Evita el retraso de tus paquetes por este motivo.
Dirección correcta: 8224 NW 68th St, Miami, FL 33166. En dado caso que dirección y /o zip code sean incorrectos; entonces es muy probable su paquete fuese entregado otra dirección y /o lugar.
a) Revise que colocó bien la dirección en la tienda donde hizo la compra, contacte al proveedor.
b) Sin embargo, si no colocó bien la dirección, entonces debe contactar al destinatario.
Dirección en Miami: 8224 NW 68th St, Miami, FL 33166
Noticias Blumbox Courier
**Esta situación, por lo general, sucede con el Correo de Estados Unidos (USPS) debido al alto volumen que manejan diariamente, más la disminución del personal por la pandemia. Además de no requerir firma por parte del receptor. Por el contrario, los demás (UPS, FEDEX, DHL) sí solicitan la firma del receptor para confirmar la entrega del paquete en la dirección suministrada por usted ***
Ejemplos:
UPS -Firma requerida
USPS – Firma no requerida
La mayoría de los proveedores/tiendas utilizan USPS como transportista ya que es el más económico, algo que lo beneficia a él y a usted.
¿No tienes comprobante? ¿Estás en esta situación?
Al no tener un comprobante de entrega debes de:
Esperar unos días más para ser entregado (7 a 15 días máximo).
Consulte a Servicio al Cliente, o cree un ticket (Adjuntando su factura) para que verifiquen si está en la cuenta de “Clientes Sin Identificar”.
Brindarnos el número de tracking para rastrearlo internamente. Esta opción es exclusiva por si no colocó el número de cuenta en la dirección de entrega.
Escribirle al proveedor indicándole lo sucedido para el reenvío del paquete o devolución del dinero.
Recomendación para una próxima vez: Si tiene la posibilidad, escoja entre UPS, FedEx, DHL ya que estos casi siempre requieren firmar al receptor de la entrega.
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