Compraste en SHEIN pero tuviste algún problema con tu pedido y deseas reclamarlo, aquí te decimos cómo realizar reclamos y devoluciones en SHEIN.
SHEIN
Es una popular plataforma en línea de moda rápida con sede en China. SHEIN se enfoca principalmente en ropa para mujer, pero también ofrece ropa para hombres, para niños, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda. SHEIN, fundada en 2008, envía sus artículos a más de 220 países y regiones de todo el mundo.
¿Cómo contactar con Shein?
- Sitio web SHEIN en SHEIN.com: haga clic aquí.
- Correo electrónico de atención al cliente de SHEIN service@shein.com
- Chat de atención al cliente de SHEIN: haga clic aquí.
- Twitter SHEIN: haga clic aquí.
- Dirección: Room 11-12 2/F Hong Leong Plaza (Phase 1) NO.33, LokYip Road, Fanling NT, Hong Kong.
Reglas para un reembolso exitoso
Para realizar reclamos y devoluciones en SHEIN, aclarar dudas o realizar sugerencias a la tienda, dirígete a su servicio de atención al cliente para contactarlos, puedes utilizar su chat en línea que funciona de lunes a viernes de 8:30 am – 9:00 pm, los sábados de 9 am – 5 pm.
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La primera regla que debes tener en cuenta es el plazo para las devoluciones: sólo puedes pedir un reembolso en hasta 30 días a partir de la fecha de entrega de tu paquete. Algunas categorías de artículos no pueden ser devueltas o cambiadas.
Los gastos de devolución son de responsabilidad del cliente.
Paso a paso para reclamos:
1- Primero ingresa a tu cuenta en SHEIN
2- Si es desde un celular ve donde dice «Yo» en la parte inferior de la aplicación de SHEIN.
3- Luego debes hacer clic dónde dice: «Soporte».
4- Escoger uno de los motivos o opciones que te da la pagina, elige la que mas se asemeje a la razón por la cual deseas conversar con SHEIN y luego abajo escribir el mensaje.
5- Recuerda que te estás comunicando con un sitio web internacional y pueden demorar un poco en responder.
Paso a paso para Devoluciones:
- Contactar el Servicio de Atención al Cliente de Shein ingresando a tu cuenta. Debes enviarles un mensaje, indicando qué artículos deseas devolver y cuales son los motivos de la devolución.
- Cuando responda el agente de Atención al Cliente te enviará las instrucciones para hacer la devolución.
- En caso de devolución necesario introducir los artículos en el empaque original, de fabrica, y deben estar en perfecto estado.
- El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 5 días siguientes al recebimento de tu paquete. El valor de tu reembolso puede ser devuelto directamente en tu cartera Shein o en la cuenta de origen del pago (siempre que el agente de Shein sea informado sobre ello). El saldo de tu cartera podrá ser usado en tu próxima compra o transferido a otra cuenta;
- Una vez que recibas la orden de reembolso, Shein te enviará un correo de confirmación.
Tomar en cuenta que las devoluciones son muy costosas si tu articulo ya llego a Republica Dominicana. Estos casos aplican más para personas viven en EE.UU. o si tu paquete aun no ha sido enviado desde Miami puedes contactar con la sucursal de destino o crear un ticket AQUI.