USPS
Es importante informar que en las últimas semanas hemos estado presentando una serie de inconvenientes con el transportista USPS.
El transportista dejo de realizar entregas de la mayor parte de paquetes. Marcando como DELIVERED (Entregado) paquetes que apenas han llegado al centro de distribución.
No solo es la problemática con el proceso de entrega/ delivery o el retraso. Además, los paquetes están siendo entregados en grandes cantidades.
Jaulas abarrotadas de paquetes, de las cuales no nos ofrecen información, ni manifiesto.
No ofrecen constancia de los Tracking y/o paquetes que nos están entregando por jaulas.
Es por esto que nos resulta imposible saber si la paquetería entregada está completa o incompleta. Y por lo mismo no podemos ofrecer información de un número tracking (tracking number) en específico.
RECLAMACIONES
Ante la situación detallada anteriormente, nosotros como courier no realizaremos reclamaciones de paquetes enviados para entrega a través de USPS, y que no estén insertados en nuestro sistema.
Solo en los casos que exista evidencia de entrega confiable, firmada y detallada de que la mercancía fue recibida en nuestras instalaciones por nuestro personal, sólo así se consideraría alguna reclamación.
Agradecemos su fidelidad, confianza y comprensión ante esta situación, nuestro principal objetivo es ofrecerle una grata experiencia. Esperamos USPS de solución pronto a estos inconvenientes.
Visita nuestro articulo: Retraso de Paquetes |