8224 NW 68th St, Miami, FL 33166    |    +1 (849) 359-8877

Preguntas Frecuentes

Para recibir sus compras o envíos en nuestra dirección de Miami solo debe proporcionar nuestra dirección. Nuestra dirección actual en Miami es:
*Nombre:* _ Colocar su código BB + nombre completo_

*Address Line 1:* 8224 NW 68th Street

*Address Line 2:* Código BB

*City:* Miami

*State:* Florida

*Zip Code:* 33166-2759 O 33166-2901

*Country:* United States

*Phone:* _su número de teléfono_

Tener presente que al momento de colocar o dar la información de manera obligatorio debe colocar su código +nombre completo para que sea recibido e identificado en Miami.

Si alguna vez uno de tus paquetes ha sido transportado por el USPS, habrás notado una diferencia de días entre cuando el correo marca como entregado (Delivered) tu paquete y nuestra notificación de Recibido en Miami. Esto sucede porque el USPS coloca este status al momento de despachar el paquete de sus almacenes, completando la entrega del mismo hasta 7 días laborables o más.

¿USPS SOLICITA FIRMAS?

El USPS no solicita firmas como comprobante de recepción de paquetes (como FedEx, UPS o DHL), por lo que se puede dar el caso de que sea entregado en una dirección incorrecta, o redireccionado a sus oficinas cuando han hecho un intento de entrega en horas no laborables de nuestro almacén en Miami para completar la misma en el próximo día.
En este sentido es importante recordarte el horario de operaciones en dicha oficina es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

Para más información puedes consultar sobre este tema en la web del USPS o haciendo clic en este link –> www.usps.com/help/missing-mail.htm

El titular de la cuenta debe enviar una autorización vía E-mail al dpto. de servicio al cliente con los datos de la persona que retirara el paquete. Esta persona estará autorizada permanentemente en la cuenta del cliente para realizar retiros.

¡Aviso importante! Posibles retrasos USPS por temporada alta

USPS

Es importante informar que en las últimas semanas hemos estado presentando una serie de inconvenientes con el transportista USPS.

El transportista dejo de realizar entregas de la mayor parte de paquetes.   Marcando como DELIVERED (Entregado) paquetes que apenas han llegado al centro de distribución.

No solo es la problemática con el proceso de entrega/ delivery o el retraso. Además, los paquetes están siendo entregados en grandes cantidades.

Jaulas abarrotadas de paquetes, de las cuales no nos ofrecen información, ni manifiesto.

No ofrecen constancia de los Tracking y/o paquetes que nos están entregando por jaulas.

Es por esto que nos resulta imposible saber si la paquetería entregada está completa o incompleta. Y por lo mismo no podemos ofrecer información de un número tracking (tracking number) en específico.

RECLAMACIONES

Ante la situación detallada anteriormente, nosotros como courier no realizaremos reclamaciones de paquetes enviados para entrega a través de USPS, y que no estén insertados en nuestro sistema.

Solo en los casos que exista evidencia de entrega confiable, firmada y detallada de que la mercancía fue recibida en nuestras instalaciones por nuestro personal, sólo así se consideraría alguna reclamación.

Agradecemos su fidelidad, confianza y comprensión ante esta situación, nuestro principal objetivo es ofrecerle una grata experiencia. Esperamos USPS de solución pronto a estos inconvenientes.

Visita nuestro articulo: Retraso de Paquetes

Usted puede acceder a su cuenta en nuestra página Web: www.micuenta.blumbox.do o descargar la app por PlayStore o App Store para visualizar sus paquetes en tránsito o disponible además estará recibiendo notificación de paquete cuando esté disponible a su correo electrónico. Si necesita ayuda de cómo utilizar su cuenta puede pasar a una de nuestra sucursal o llamar al servicio al cliente a la sucursal que pertenece.

Si su paquete excede los US$200.00 o infrege alguna normativa de la DGA deberá pagar impuestos. Todo articulo/paquete con valor igual o mayor a los US$200.00 declarado en su factura (incluyendo manejo y costos de envío) será retenida en la Dirección General de Aduanas para el pago de impuestos.

Una dirección de envío es una dirección donde enviarás el pedido y donde deseas que sea recibida.
En este caso es la direccion de tu casillero de Blumbox: 8224 NW 68th St, Miami, FL 33166.

La dirección de facturación (Billing address) es donde la página de compra o vendedor remesa la facturación al cliente dando la orden al banco para que gestione el cobro o pago

Si una compañía pide a los clientes su dirección de facturación es para verificar el uso autorizado de la tarjeta de su portador. Esta referencia es sumamente útil, ya que ayuda a los comercios online a prevenir cualquier tipo de fraude que pueda ocurrir con la tarjeta del cliente a través del llamado sistema de verificación de dirección.

Algunos comerciantes requieren la misma dirección de envío y facturación para los pedidos en línea. Esto es más común con artículos de alto valor que pueden ser objetivos tentadores para el fraude con tarjetas de crédito.

Si su página de compra o vendedor le pide la dirección de facturación es para comprobar que este autorizado el uso de la tarjeta. Este método se utiliza habitualmente y tiene lugar para evitar el fraude por el uso de una dirección temporal e información falsa.

Puede usted subir su factura comercial de su artículo directamente desde la notificación al correo que le llega con el asunto: Recibido en Miami, en el mismo email tiene un enlace: “Subir Factura” o puede dirigirse a su cuenta por la “Página Web o Aplicación” subiendo su factura al paquete correspondiente.

Pasos por seguir:

1- Colocar FOB (valor en dólar del monto pagado)
2- Seleccionar archivo formato PDF, JPG
3- Enviar datos

Automáticamente la factura será cargada en el sistema.