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Preguntas Frecuentes

Si alguna vez uno de tus paquetes ha sido transportado por el USPS, habrás notado una diferencia de días entre cuando el correo marca como entregado (Delivered) tu paquete y nuestra notificación de Recibido en Miami. Esto sucede porque el USPS coloca este status al momento de despachar el paquete de sus almacenes, completando la entrega del mismo hasta 7 días laborables o más.

¿USPS SOLICITA FIRMAS?

El USPS no solicita firmas como comprobante de recepción de paquetes (como FedEx, UPS o DHL), por lo que se puede dar el caso de que sea entregado en una dirección incorrecta, o redireccionado a sus oficinas cuando han hecho un intento de entrega en horas no laborables de nuestro almacén en Miami para completar la misma en el próximo día.
En este sentido es importante recordarte el horario de operaciones en dicha oficina es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

Para más información puedes consultar sobre este tema en la web del USPS o haciendo clic en este link –> www.usps.com/help/missing-mail.htm

El titular de la cuenta debe enviar una autorización vía E-mail al dpto. de servicio al cliente con los datos de la persona que retirara el paquete. Esta persona estará autorizada permanentemente en la cuenta del cliente para realizar retiros.

¡Aviso importante! Posibles retrasos USPS por temporada alta

USPS

Es importante informar que en las últimas semanas hemos estado presentando una serie de inconvenientes con el transportista USPS.

El transportista dejo de realizar entregas de la mayor parte de paquetes.   Marcando como DELIVERED (Entregado) paquetes que apenas han llegado al centro de distribución.

No solo es la problemática con el proceso de entrega/ delivery o el retraso. Además, los paquetes están siendo entregados en grandes cantidades.

Jaulas abarrotadas de paquetes, de las cuales no nos ofrecen información, ni manifiesto.

No ofrecen constancia de los Tracking y/o paquetes que nos están entregando por jaulas.

Es por esto que nos resulta imposible saber si la paquetería entregada está completa o incompleta. Y por lo mismo no podemos ofrecer información de un número tracking (tracking number) en específico.

RECLAMACIONES

Ante la situación detallada anteriormente, nosotros como courier no realizaremos reclamaciones de paquetes enviados para entrega a través de USPS, y que no estén insertados en nuestro sistema.

Solo en los casos que exista evidencia de entrega confiable, firmada y detallada de que la mercancía fue recibida en nuestras instalaciones por nuestro personal, sólo así se consideraría alguna reclamación.

Agradecemos su fidelidad, confianza y comprensión ante esta situación, nuestro principal objetivo es ofrecerle una grata experiencia. Esperamos USPS de solución pronto a estos inconvenientes.

Visita nuestro articulo: Retraso de Paquetes