Paquete recibido NOID y no sabes qué hacer, ni qué significa que este NOID. A continuación respondemos estas y otros dudas sobre Paquetes NOID.

Si aun no te has registrado en Blumbox Courier, esta es tu oportunidad y lo mejor de todo es que el registro es totalmente gratis. Regístrate hoy y empieza a recibir tus compras con nosotros.
¿Qué significa Paquete NOID?
Un paquete NOID es un paquete no identificado, NO ID, es decir que llego con información que no coincide, sin código BB/membresía, o sin información personal del cliente, entre otras.
Esto generalmente ocurre cuando el cliente no llena correctamente la información personal, olvida colocar membresía/código BB o la coloca mal. También, algunas tiendas no admiten códigos en el nombre, o información personal.
¿Qué hacer si un paquete llega NOID?
Deberas contactar con el personal de Blumbox Courier a traves de la sucursal o creando un ticket en www.ticket.blumbox.do donde solicitaras ayuda para que tu paquete sea colocado en tu membresia.
Ademas deberas adjuntar documentos con la siguiente información
- Numero de rastreo
- Información personal colocada en la compra¿
- Dirección colocada
- Factura Comercial (Donde muestre descripción del articulo, valor, fecha de la compra)
- Foto del articulo
¿Qué hacer para que salga en su cuenta de Blumbox?
Para que salga en tu cuenta es muy fácil, solo debes completar los documentos requeridos para su identificación, y partir de ahí el personal se encargara de completar el proceso y pasar los documentos a Miami.
El tiempo para que sea identificado puede variar, ya que depende de qué tan pronto sean completados los requerimientos y de cuántos paquetes tengan delante pendientes de identificar.
¿Cómo evitar que vuelva a pasar?
Puede evitar cometer este tipo de error comprobando la información colocada. Antes de completar la orden verifique:
- Nombre
- Dirección
- Numero de membresía corresponda a quien realiza la compra y no a otro miembro de su familia.
- Si la tienda no lo admite en el nombre consulte con un representante de su sucursal para que le de otras opciones.
- Membresía corresponda al courier donde esta enviando su compra.
Si después de haber leído aun tienes dudas, comunícate con nosotros a la sucursal Click Aquí o Crea un Ticket, con gusto te ayudaremos aclarar todas tus dudas.