Es probable te haya sucedido muchas veces el problema con un Paquete dice Entregado en USPS, pero cuando te comunicas con Blumbox Courier, te informamos que aun no ha sido recibido.
- Evita que Aduanas retenga tus compras por Internet: Guía para compradores en República Dominicana.
- ¡Todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo provecho al Labor Day! 🛍️💥
- Top 5: artículos útiles para el regreso a clases.
- ¡Aprovecha las Ofertas del 4 de Julio en tus Páginas de Compras Favoritas! 🎆🇺🇸
- Amazon Prime Day 2024: ¡Las Mejores Ofertas Regresan en julio!
Noticias Blumbox
Sabemos lo frustrante que puede ser no saber cuándo va ser entregado, o perder un paquete después de haber estado días o semanas esperándolo, o que nuestro pedido termine en otra dirección y no nos den información en la oficinas de USPS.
¿A qué se debe que diga entregado sin estarlo?
El paquete dice entregado porque USPS marca paquete entregado antes de realizar la entrega. Pueden marcarlo como entregado cuando esta en distribución o cuando llega a la oficina postal, el momento en que colocan el estado Entregado puede variar. Lo que sí es seguro es que no lo hacen al momento que realizan la entrega.
Este transportista trabaja de forma poco organizada y tienen poco control en la localización de paquetes, no tienen seguridad de dónde se encuentra un paquete: tiempo y lugar. Por lo mismo sus estados no son confiables pues marcan estados sin verificar la ubicación real del paquete, no confirman si esta entregado o no, solo lo marcan entregado y ponen el código postal local 33166.
Lamentablemente no tenemos control del transportista que elija cada tienda para enviar el paquete hasta nosotros.
Entregado sin estar entregado
Contradictorio, pero es un inconveniente que el transportista viene presentando desde hace tiempo atras. Todas las entregas de USPS dice Entregado antes de ser entregado. Sin embargo si un paquete ya ha tardado mas 7 – 15 días laborables marcado como entregado sin haber sido entregado, el cliente debe proceder a contactar al vendedor. Pues pueden suceder casos en que el paquete lo han extraviado o entregado mal, los cuales salen fuera de la normalidad pues no se deben a los continuos retrasos en las entregas de USPS.
¿Qué hacer cuando el paquete continua sin ser entregado a nuestro almacén en Miami?
En este caso deberas realizar un reclamo lo antes posible, tanto al vendedor como al transportista exigiendo el articulo/paquete o un reembolso por la compra.
Opciones para recuperar un paquete:
Reclama al vendedor
El vendedor dirá que cumplio su labor de enviarlo y que no puede hacer más nada. Cuando realmente no es asi! El vendedor debe contactar con el transportista y exigirle pruebas de que ese paquete fue entregado en la dirección indicada.
Reclamar a USPS
Puede reclamar al transportista a través de su pagina web: https://es.usps.com , Estando ya en su pagina click en el botón de ayuda y elija la opción que mas se adapte a su requerimiento:
Contacta con Servicio al Cliente
Si no quiere dar o buscar las pruebas entonces puedes contactar con servicio al cliente de la tienda para escalar tu caso, el vendedor es la persona que debe contactar directamente y reclamar al transportista.
Otras tiendas como Shein debes hacerlo a través de tu cuenta.
Reclama a traves de PayPal
Ademas si hiciste tu compra través de PayPal puedes realizar una disputa a reclamación, Paypal retendrá el dinero del vendedor. Le exigirá documentación que acredite que se hizo la entrega correctamente. Y Paypal lo comprobará. Al no tener las pruebas tiene posibilidad de que Paypal fallará a tu favor.
Noticias Blumbox
Reclama al Banco
Al igual que al pagar con PayPal, puedes contactar a tu banco especificando que has realizado una compra la cual nunca recibiste el articulo comprado o decirles que cancelen la transacción, pago no autorizado por fraude de venta.
Si esta pasando o ha pasado por alguna situación parecida debe saber que la solución no es dejarlo pasar y perder su dinero. Debe agotar todos los recursos antes de darse por vencido. Presente un reclamo lo antes posible, y en caso de presentar problemas con la página web del transportista puede contactar directamente con servicio al cliente vía telefónica: Llame al : +1-800-877-8339
Si necesita ayuda con algún paquete o información adicional por favor no dude en contactarnos a través de la plataforma de Tickets de ayuda Blumbox: www.ticket.blumbox.do
Recuerda que registrarte con nosotros es totalmente GRATIS, aprovecha y forma parte de nuestra familia. Comprar por internet nunca antes fue tan fácil, seguro y divertido. ¡Empieza a recibir por Blumbox Courier!
Muchísimas gracias por la información tan útil para ayudar a las personas a comprender el estatus de sus paquetes.
Si traigo 2 paquetes individuales pero llegan juntos y cada uno es de 150 dolares. -Paga impuesto sobre 200?
saludos, ¿si es un regalo aun así aplica para los itebis antes mencionados o solo se pagara el seguro de…
Hola a lludame
Excelente calidad