Se prohíbe la importación de productos de las marcas Pandora y Swarovsky para fines comerciales, Por disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) se
Solo serán permitidas las compras para uso personal, y las mismas deberán realizarse ÚNICAMENTE con el Distribuidor Exclusivo Autorizado en USA.
¿Cómo hacer para que tú compra sea valida en PANDORA & SWAROVSKY?
Para su compra ser válida debe cumplir:
- Comprar a Distribuidor Autorizado en USA
- Tener la Factura comercial
- Certificado de garantía para uso personal de este producto
Si requiere más información o necesita ayuda con otro tema contactenos al 809-261-8877 o cree un ticket en www.ticket.blumbox.do
Swarovski
Desde 1895, el dominio de la talla de cristal del fundador Daniel Swarovski ha definido a la empresa. Su duradera pasión por la innovación y el diseño la ha convertido en la principal marca de joyería y accesorios del mundo.
Historia de Pandora
Hoy en día, la joyería PANDORA es una marca accesible conocida en todo el mundo por sus famosas pulseras de charms, que fueron lanzadas en el año 2000 con un concepto innovador y pionero en el mercado: una pulsera a cuyo cordón de plata y/o oro se le agregan directamente los charms (antes conocidos como “abalorios“)
Babilonia fue la primera cultura que utilizó lo que hoy sería una pulsera de charms, aunque ya antes, en la prehistoria, se utilizaban collares y pulseras con cuentas de madera, huesos y piedra que se creía que alejaban los malos espíritus. Después, en la Edad Media, los caballeros se colgaban amuletos para protegerse y colgaban “abalorios” en el cinturón para indicar el origen y la posición de la familia.
Su uso como joyería femenina no llegó hasta la Revolución Industrial, cuando los nuevos métodos de fabricación de joyas hacen asequible la misma a las clases medias. Fue entonces cuando nació la primera joyería accesible. Y la primera oleada de popularidad de las joyas con abalorios se debió a la reina Victoria, a quien le gustaba llevar y regalar este tipo de pulseras.
Unos años después, tras la I Guerra Mundial, este accesorio cayó unos años en el olvido, hasta 1990, con el auge de las piezas de colección impulsado por el crecimiento económico tras los años de posguerra. Se asistió entonces a un renacimiento de las pulseras de charms (entendido “charm” todavía como “abalorio colgante”: piezas colgantes que se enganchan). Fuente: PandoraShop
Registrate GRATIS en Blumbox
Has las compras online y transpórtalas hasta Republica Dominicana con tu courier favorito Blumbox Courier. Registrarte es totalmente gratis y muy facil.
¡Feliz Navidad y Prospero año nuevo!