¿Entregado y no recibido en Miami? Puede que te haya sucedido alguna vez que USPS indique que tu paquete ha sido entregado pero no te llega nuestra notificación, ni sale el paquete en tu cuenta.
Esto sucede debido a que USPS marca ENTREGADO paquetes que aun no ha sido entregados. Muchos aun están en su centro de distribución y otros en proceso de entrega, proceso puede tardar aproximadamente de 1 a 7 días laborables, completado este periodo sin localizar el paquete procede una reclamación.
¡Así es! Si tú paquete esta marcado entregado y pasa el plazo de entrega, ¡Realiza una reclamación!
Debajo te facilitamos una guía practica sobre cómo realizar una reclamación a USPS.
Pasos para realizar una reclamación a USPS

¡Es muy fácil y sencillo! Sigue los siguientes pasos:
- – Ingresa a USPS.COM y comprueba el estado del paquete.
- Verifica el plazo para presentar reclamo
Generalmente tienen un plazo no mayor de 60 días a partir de la fecha de entrega
- Crea una cuenta gratuita en USPS
Puedes entrar o crear tu cuenta entrando en el siguiente link: USPS.COM
- Click en AYUDA
Luego de creada la cuenta o de iniciar su sesión en USPS.COM haga click en el botón de AYUDA.
- Presentar Reclamo en Línea
Click en presentar reclamo en línea.
- Completa el formulario con los datos y documentos requeridos
Recolecte toda la documentación: Factura, Numero de Rastreo, seguro.
- Una vez presentado el reclamo aparecerá en Historial de Reclamos en tu cuenta.
Al completar el formulario y subir los documentos, la reclamación que realizo aparecerá en su cuenta de USPS en el Historial.
Debe conservar todos los comprobantes hasta que el reclamo sea aprobado.
¿Entregado y no recibido en Miami? Guarda esta practica guía para cualquier caso relacionado que presentes. Deseas conocer mas detalles sobre la reclamación mira también: Presentar un Reclamo a USPS
Saludo yo quiero saber si tengo un envío ahí a nombre de Cristobel santos tengo varios días ya esperando y no me dan respuesta necesito saber qué pasado
Espero una respuesta!!!
Buenas tardes,
Debe crear un ticket en http://WWW.TICKET.BLUMBOX.DO y así pueda recibir atención personalizada, o llame al numero de telefono 809-261-8877