El uso de USPS para rastrear sus pedidos en Miami no esta garantizado al 100%. No aceptaremos responsabilidad por paquetes enviados a través del United States Postal Service (USPS) que no aparezcan en nuestro sistema como recibidos. Inclusive cuando el USPS insista que lo entregó, lo ingrese en su sistema como entregado a un agente o individuo en la 33166. Debe presentar prueba y firma de la persona quien recibió de lo contrario no nos hacemos responsables.
Lo que sí, haremos lo posible por ayudarle a localizar su paquete y proporcionarle la información sobre como presentar un reclamo. Al PRESENTAR PROBLEMAS CON ENVÍOS DE USPS DEBE TOMAR EN CUENTA LA INFORMACION FACILITADA EN EL ARTICULO.
ACLARACIÓN IMPORTANTE USPS
Manifiesto
El uso de RASTREO de USPS para seguimiento de sus pedidos en Miami no esta garantizado al 100%. Pues no brindan ningún tipo de comprobante que garantice la entrega al despachar en sus encomiendas.
En años atras sí entregaban manifiestos con los números de rastreo, pero al pasar el tiempo fueron aumentando los reclamos y en el mes de octubre 2017 decidieron entregar los bultos de mercancía sin ningún tipo de listado de paquetes y sin dar ninguna explicación al respecto.
USPS sí guarda ese manifesto para su uso, cuando hay un reclamo solo dicen: eso estaba incluido en la entrega de ese día, el mismo día en su sistema USPS coloca »tracking fue entregado a un agente o un individuo en el zip code 33166» (que de por si en ese zip code hay cientos de oficinas y bodegas).
Entregas y Firmas
Hoy día ellos llegan con jaulas llenas, y nos exigen firmar un recibo el cual cubre todo un consolidado. Pero nosotros no tenemos idea de los tracking que nos están entregando en estas jaulas.
Tampoco hay tiempo ni manera de que podamos contar lo que nos están entregando, pues el mensajero se retira inmediatamente, solo podemos ingresar en nuestro sistema lo que nos han entregado sin tener idea si algo no llegó.
Responsabilidad USPS
No hemos visto una sola vez que USPS se haga responsable de algo, ni que paguen por nada.
Cabe añadir que hemos recibidos paquetes equivocados que no están dirigidos a nuestra dirección y al siguiente día que pasen se los devolvemos.
Y como sabrán no todo el que recibe un paquete equivocado lo devuelve, y si tienden hacer entregas equivocadas pueden haber personas que podrían conservar el articulo.
Existe la posibilidad de que los mismo empleados de USPS sepan identificar cuales artículos son de valor, y como no hay control en las entregas, cualquier cosa podría pasar.
Intento de Contacto con USPS
Como ultimo esfuerzo estuvimos solicitando una cita con su gerente en Doral para hablar de este problema y solo han postergado las citas, colocándolas para otras fechas y de esta forma rechazando nuestra solicitud.
Ocasionalmente algunos clientes quieren insistir y exigir que seamos nosotros lo que paguemos por la perdida, incluso hacen amenazas hasta con terminar nuestra relación comercial y darle sus envíos a otra empresa.
Al respecto de estas decisiones solo podemos decirle que si alguna empresa Courier en Republica Dominicana le informa que no tiene problemas con el USPS eso no es cierto, y eso se lo garantizamos.
Tenga mucho cuidado con otros Servicios de Paquetería
Existen otros transportista que si solicitan firma y que por lo general tienen mas control en sus entregas. Pero en temporadas altas tienden valerse de USPS para terminar sus entregas:
UPS Surepost
FedEx Smartpost
DHL Global Mail
Al llegar a Florida no lo entregan estas empresa si no que se lo dan al USPS e inmediatamente cesa de ser una entrega segura.
Solamente recomendamos los servicios de FedEx o UPS ground, UPS or FedEx Air y nos hacemos responsables de cualquier reclamo en el cual alguien de nuestro almacén haya firmado.
Si desea tener mas información busque información: “United State Postal Service» en YouTube.
Quedamos muy agradecidos por su comprensión.
La frecuencia de errores es de 1 a 3 paquetes diarios.
Noticias

TIPO DE CARRETILLA QUE NOS ENTREGA EL MENSAJERO DEL USPS DIARIAMENTE E INMEDIATAMENTE SE RETIRA.
Ejemplo: La carga había sido entregada el 9 de Julio » a un individuo» . Mientras los paquetes permanecían el almacén de Miami, entregados en dirección errónea.
En algunas ocasiones nuestros clientes al sentir que no obtienen respuesta de nuestra parte por paquetes que no nos han llegado a través del USPS, llegada a pensar que son nuestros empleados los que están causando el problema.