Constantemente en las últimos días hemos recibido comentarios sobre paquetes colocados como Disponible para Recoger (Available for Pickup), nuestros clientes no entienden la razón, ni el porqué de este estatus.
USPS no lo hace porque el paquete esta en la oficina postal, no significa que llegó a la oficina postal y deben pasar retirarlo, ni que llego a las instalaciones de Blumbox Courier, tampoco significa que vayan a dejar de realizar la entrega. Entonces ¿Qué Significa?
¿Por qué USPS marca como Disponible para Recoger?
USPS colocan los paquetes Disponible para Recoger (available for pickup) en la herramienta de rastreo de su página web, cuando el paquete está en espera para ser recogido por sus propios transportistas, es decir, los camiones de carga que se encargan de llevar el paquete hacia su destino.
Noticias Blumbox
Tiempo de Entrega USPS después de marcar Disponible Para Recoger
Las entregas domésticas según el tiempo estimado que da el transportista, llegan en 1 a 3 días hábiles dependiendo de la ubicación desde dónde sale el paquete y hacia dónde va.
La realidad es que por lo general tardan más tiempo del estimado, en ocasiones puede tardar en completar la entrega hasta 7 días hábiles.
¿Qué hacer en estos casos?
No tienes que preocuparte, esto significa que debes ir a retirar tu paquete a Miami, ni tampoco esperar que una persona vaya a retirarlo. Como mencionamos anteriormente este status es para los choferes de entrega a domicilio.
También debes tomar en cuenta que los status de USPS no son en tiempo real, pues no utilizan dispositivos móviles para marcar las entregas en el mismo momento que ocurren.
Para tu tranquilidad puedes crear un ticket a través de nuestra herramienta de asistencia al cliente Ticket de Ayuda en www.Ticket.Blumbox.do y así daremos seguimiento a tu caso.
¿Qué es un ticket de ayuda?
Ticket de Ayuda es la plataforma a traves de la cual Blumbox Courier brinda asistencia a sus clientes. Por este medio podrás conseguir ayuda con dudas sobre paquetes, membresía, rastreo, reclamos y localización. ¿Cómo llenar el formulario?
Para llenar el formulario es sencillo, solo debe completar la información y adjuntar archivo( factura, descripción de la compra…) dependerá de cuál sea su duda o incidencia.
Debes tener a mano todos datos de tu membresía y los referente al paquete.
Lee más interesantes temas de ayuda en nuestra pagina de noticias CLICK AQUI. Si un no te has registrado, registrarte es totalmente gratis ¡HAZLO AHORA!
- Evita que Aduanas retenga tus compras por Internet: Guía para compradores en República Dominicana.
- ¡Todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo provecho al Labor Day! 🛍️💥
- Top 5: artículos útiles para el regreso a clases.
- ¡Aprovecha las Ofertas del 4 de Julio en tus Páginas de Compras Favoritas! 🎆🇺🇸
- Amazon Prime Day 2024: ¡Las Mejores Ofertas Regresan en julio!
Muchísimas gracias por la información tan útil para ayudar a las personas a comprender el estatus de sus paquetes.