Ofrecemos respuesta a las preguntas frecuentes, en Blumbox Courier RD, planteadas por nuestros clientes y usuarios. ¿Interesados en conocer más sobre nosotros y las compras por internet? continua leyendo…
Preguntas Frecuentes en Blumbox
- ¿Cómo crear cuenta en Blumbox?
– Entra a https://blumbox.do o https://registro.blumbox.do
– Click «Registrate Gratis” ubicado en la esquina derecha, arriba.
– Elige el tipo de cuenta, «Personal» o «corporativa», llenar el formulario con tus datos.
– Recibirás un correo con la dirección y tu número de cuenta o código Blumbox.
Conoce mas como llenar la dirección: Cómo colocar Dirección Blumbox Correctamente - ¿Puedo comprar igual en Amazon que en eBay?
No. En eBay necesitas registrar tu tarjeta en PayPal para poder realizar tus compras entra a nuestro artículo Comprar por Internet con PayPal. En Amazon puedes realizar tu pago de forma normal, tanto con tarjeta como con Paypal.
- Olvide incluir mi número de cuenta/ código de Blumbox en la dirección. ¿Qué hago?
Puedes realizar la pre-alerta o haz un ticket con tu número de tracking, explicando lo sucedido en: www.ticket.blumbox.do.
- ¿Dónde debo llamar para que me den información sobre Blumbox?
Teléfono: +1 (809) 261-8877 o entra a nuestra pagina de sucursales: Sucursales Blumbox - ¿Cuándo llegará mi envío?
De 24 a 48 horas laborables, luego de que llegue a nuestro almacén en Miami.
Consulta con nuestro personal de Servicio al Cliente. Pues dependiendo del tipo de artículo que vas a recibir puede variar el tiempo de entrega. - ¿Cuales formas de pago puedo usar al momento de retirar mis paquetes en Blumbox?
Efectivo
Transferencia (La transferencia debe estar confirmada y recibida)
Tarjeta de crédito* (Sujeto a cambios por sucursal) - ¿Cómo informar sobre daños ocurridos en un envío?
Todo envío o paquete debe ser revisado antes de salir de nuestras oficinas o sucursal, de lo contrario no procede ningún proceso de reclamación.
Todo artículo con valor superior a los US$200, está sujeto al pago de los impuestos que la Dirección General de Aduanas determine de acuerdo a su valor en dólares más el costo de transporte.
Artículos con valor inferior a los US$200, no pagan impuestos, al menos que la Dirección General de Aduanas determine que en su base de datos este valor no es el correcto (Sujeto a cambios de la DGA).
El titular de la cuenta debe enviar una autorización vía E-mail al Servicio al Cliente de la sucursal a la que pertenece, con los datos de la persona que retirará el paquete.
Para autorizar retiros en:
Puerto Plata: puertoplata@blumbox.do
Sosua: sosua@blumbox.do
Santiago: lascolinas@blumbox.do / reparto@blumbox.do
Más sucursales
¿Cómo hacer una reclamación a USPS?
Para hacer una reclamación en USPS debes seguir los siguientes pasos. Pero antes con tu tracking number o número de rastreo de tu orden, debes verificar que no fue devuelto al suplidor.
– Numero de Rastreo
– Comprobante Valor
– Comprobante de Mercancia
– Haz una cuenta en USPS
– Iniciar un reclamo en linea
– Debes completar la solicitud y enviarla
– Para darle seguimiento a tu reclamación, dirígete al Historial de Reclamos en la página de USPS.
Conoce mas sobre como presentar reclamo en Presentar un Reclamo a USPS
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