La Asociación Dominicana de Empresas Courier , ASODEC, ha recibido un sinnúmero de quejas desde diferentes entidades courier. Dichas quejas son debido a los grandes atrasos en las entregas que presenta el transportista USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos) ASODEC informó que los atrasos de USPS son debido a la crisis por el COVID-19 (cierre de aeropuertos, cancelación y disminución de vuelos). Provocando así un gran cumulo de paquetes pendientes de entrega. Tienes paquetes siendo transportados por USPS? Tengas en cuenta algunos detalles del proceso de sus operaciones. Acostumbra escanear los paquetes, y en el momento que son destinados a la dirección, colocarlos como entregados. Y en la mayoría de casos aun no ha sido completada la entrega. Por igual en el sitio web USPS.COM se marcará como »Delivered o Entregado» cuando no lo está. En otros casos marcan entregado pero el paquete podría haber sido entregado erróneamente a otra dirección. Entonces tenemos que esperar que el mismo sea retornado al USPS cuando ya esta »Delivered o Entregado». Son casos que suceden en todos los Couriers del país, por error del comprador, vendedor o el transportista. Por el momento la única manera de nosotros ayudarte y asegurarte que el paquete fue recibido en nuestras oficinas es cuando el paquete es escaneado e ingresado en el sistema. Pro-consumidor República Dominica está al tanto de la situación , y al igual que tú esperamos por una pronta solución. Si usted ha sido notificado con un paquete entregado, y 48 horas después aun no recibe su notificación de nuestro sistema es necesario realizar un reclamo con una página de compras o directamente en USPS . El paquete pertenezca a otro transportista? Entonces ir a la web del mismo. Fedex |
Blumbox Courier tu mejor opción, Registro Gratuito AQUI.