Al comprar por internet pueden aparecer algunas dudas con las que necesitaras nuestra asistencia personalizada de Blumbox Courier.
Comprar online es casi en su totalidad beneficioso, cómodo y seguro, entre otras cosas mas de las cuales podemos disfrutar. Sin embargo existen pequeñas situaciones y dudas que pueden surgir ocasionalmente.
Es por esto que creamos una plataforma de Tickets con la cual podemos dar seguimiento a casos, tener información necesaria para documentar e investigar lo sucedido. A través de esta podrás recibir asistencia personalizada para dudas, errores al comprar, o localización de tu envío.
Usar esta herramienta es sumamente fácil, solo debes ir www.ticket.blumbox.do.
Cómo crear un ticket
A continuación te detallamos como utilizarla:

- Entrar a www.ticket.blumbox.do
- Completar correctamente el formulario con la información personal
- Numero de Membresia o coding BB.
- Nombre Completo con el que esta registrado.
- Email / correo electrónico
- Localidad o ciudad
- Categoria: Tipo de duda o Incidencia
- Numero de Rastreo o Tracking number
- ASUNTO
- Adjunte documentos donde especifique detalles sobre su compra: Factura, dirección de entrega, compra, valor, información de rastreo de su proveedor de servicio.
Nuestra asistencia Personalizada de Blumbox le será de gran utilidad siempre que siga las instrucciones y comprenda que el proceso de búsqueda en especial, toma mayor tiempo de respuesta.
Como dar respuesta a un Ticket Blumbox
Que pasa si creo mas de un ticket por la misma incidencia?
Para un mejor desempeño y rápida respuesta recomendamos a nuestros usuarios no duplicar los tickets. Al crear mas de un ticket con la misma incidencia solo satura la plataforma e impide que fluya a con mayor rapidez.
Los tickets duplicados, inmediatamente son detectados, se procede a notificar al usuario de que esta duplicando informacion y que por ende solo se trabajara con uno, lo demás seran cerrado para mejor desempeño en nuestros servicios.
