EBAY¡Bienvenido vamos a conocer eBay!

eBay es un sitio destinado a ventas y subastas de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones.

 

 

Whatever it is, you can get it on eBay.

Sea lo que sea, puedes obtenerlo en eBay.

EMPIECE A COMPRAR EN EBAY

Pasos a seguir:

1. Registro

Lo primero que debe hacer es resgistrarse. Proporcione nombre y dirección de correo electrónico, y cree un nombre de usuario y una contraseña.
Regístrate.

Recibirá un mensaje de confirmación en su dirección de correo electrónico y un nombre de usuario que creamos para usted.

Si quisiere cambiar cualquier información, simplemente visite Mi eBay, haz clic en la pestaña Cuenta y ve a Datos personales.

2. Encuentre lo que desea comprar

En eBay, podrá encontrar prácticamente todo lo que busque, desde algo en particular o si solo estás mirando lo que ofrecemos.

y si no encuentra lo que estás buscando,  cada día agregan artículos nuevos. Tambien puede explorar en  la página si no sabe exactamente qué está buscando.

Busca en la página si buscas algo específico. Simplemente ingresa algunas palabras que describan el artículo en el cuadro Buscar, que se encuentra en la esquina superior derecha.

3. Aprenda sobre el formato de compra

En eBay, existen maneras diferentes de comprar. Hay anuncios con formato de subasta donde se realizan ofertas contra otros usuarios, anuncios ¡Cómpralo ahora! para comprar un artículo inmediatamente a un precio establecido, y mucho más.

4. Elija la forma de pago

Una vez que haya encontrado el artículo en el que estés interesado, lea la descripción detalladamente para conocer cuáles son las formas de pago que acepta el vendedor.

La mayoría de vendedores acepta PayPal, ya que es un método rápido y conveniente.

Paypal es un método ideal para usted,  ya que PayPal protege sus compras contra el fraude y otros problemas.

5. Seguimiento de sus compras

Puede realizar seguimiento a cada uno de los artículos que compre o venda, sígalo desde Mi eBay.

Podrás realizar un seguimiento de los comentarios de otros usuarios, e incluso podrás mantenerte al tanto de otros artículos que desees comprar.

 

Busque lo que busque lo podrá encontrará aquí, uno de los mayores centros de compra en Internet. Sera fácil y divertido.

Los artículos mas vendidos aquí.

Diego Paulino

Ingeniero en Informatica

Blumbox Courier Empresa de envío dedicada al transporte de mercancías y paquetes desde Miami hacia República Dominciana, con la intensión de que sus usuarios puedan fácilmente hacer sus compras por internet y transporte de cargas comerciales para sus clientes corporativos. En su catálogo ofrece los siguientes servicios: carga aérea regular, carga marítima, seguro de mercancías, así como pick up en cualquier parte de Estados Unidos, envió de paquetes desde y hacia todo el mundo, servicio puerta a puerta y compras por internet.

Contacto