No es un secreto que a medida que las generaciones van avanzando son más los que se van sumando a las compras en línea y dejando poco a poco atrás las tiendas de consumo regulares.

compras en línea

Múltiples estudios realizados confirman que no todo es comprado por Internet, por el momento. Pero cada año aumenta el numero de ventas en linea.

Hay productos que tienen mayor impacto que otros dentro de la web.

¿Por qué?

Esto puede deberse a que hay algunos productos que los clientes no quieren recibir por envíos.

Y es que en lugar de tener que viajar de tienda en tienda o pasillo a pasillo los compradores en línea simplemente con navegar de una página web a la siguiente pueden ir comparando las tiendas y los productos de esas tiendas.

Compras en linea ¿Que es lo que mas se vende?

AMAZON

1. Ropa

Es una industria que se ha mantenido presente en el comercio,

Y sobre el problema de no poder probarlas, hoy algunas tiendas virtuales colocan las tallas específicas, con todas las medidas (por ejemplo, el diámetro de la cintura y de la cadera; los centímetros del busto y del cuello; el peso y la altura media para cada tamaño de ropa; etc).

2. Zapatos

Los zapatos, en general, son productos muy buscados en Internet, principalmente después del gran éxito de ventas en tiendas online, como Netshoes y Dafiti.

Lo bueno es que la numeración, por lo general, no cambia mucho de una marca a otra. Claro que hay algunas tallas más grandes o más pequeñas, pero si describes las medidas exactas en el producto, como se hace en la ropa, es muy probable que el calzado caiga perfectamente.

3. Accesorios

Los accesorios son muy comunes en Internet, ya sea en grandes y conocidas tiendas que ya tienen una estructura física, como pequeños productores que crean accesorios variados.

Dentro tenemos los pendientes, collares, pulseras, relojes, gafas, arreglos para el cabello.

4. Productos fitness

Las personas buscan diferentes productos fitness,  ropa, proteínas, alimentación, entre otros.

5. Libros

Amazon es una de las tiendas pioneras en las ventas online y su producto estrella son los libros

6. Electrónica

Los aparatos electrónicos, en general, son muy buscados en Internet.Por supuesto, estos son productos con valores más altos.

7. Móviles

Entre los aparatos electrónicos, y sin duda los más vendidos en Internet, se encuentran los teléfonos móviles.

Separamos estos productos de los electrónicos porque  no tiene un foco sólo en los smartphones y los teléfonos móviles en general. Aquí también puedes variar y vender accesorios, como las fundas y los soportes de móviles para el coche.

8. Informática

Los ordenadores, notebooks, HD y accesorios para informática en general son muy buscados en Internet.

 

Cada segmento tiene sus particularidades y un público con intereses en común.

Para más entradas visita nuestro blog.

Diego Paulino

Ingeniero en Informatica

Blumbox Courier Empresa de envío dedicada al transporte de mercancías y paquetes desde Miami hacia República Dominciana, con la intensión de que sus usuarios puedan fácilmente hacer sus compras por internet y transporte de cargas comerciales para sus clientes corporativos. En su catálogo ofrece los siguientes servicios: carga aérea regular, carga marítima, seguro de mercancías, así como pick up en cualquier parte de Estados Unidos, envió de paquetes desde y hacia todo el mundo, servicio puerta a puerta y compras por internet.

Contacto